Shanghai Heat Transfer Equipment Co., Ltd. (SHPHE)Se especializa en el diseño, la fabricación, la instalación y el servicio técnico de intercambiadores de calor de placas y sistemas completos de transferencia de calor. SHPHE utiliza tecnologías avanzadas de diseño y producción, además de un profundo conocimiento de los intercambiadores de calor y una amplia experiencia en la atención al cliente. La empresa proporciona intercambiadores de calor de placas de alta calidad a clientes de diversos sectores, como el petróleo y el gas, el sector marítimo, la climatización (HVAC), la química, la alimentación y la farmacéutica, la generación de energía, la bioenergía, la metalurgia, la fabricación de maquinaria, la pulpa y el papel, y el acero, en múltiples países y regiones.
SHPHE cuenta con un sistema integral de aseguramiento de la calidad que abarca desde el diseño, la fabricación, la inspección y la entrega. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y ASME U.
Durante las últimas décadas, los productos de SHPHE se han exportado a EE. UU., Canadá, Australia, Rusia, Grecia, Rumania, Malasia, India, Indonesia, etc.